Igualdad en el marcador en un partido de 4 goles

Empate entre Unión La Calera y LDU Quito

El Unión La Calera y el LDU Quito no pasaron del empate 2x2, el miércoles. Ambos equipo de Luca Marcogiuseppe y equipo de Quito han realizado su primer juego en la competición. Andrés Vilches firmó una gran actuación con 2 goles.

Andrés Vilches inauguró el marcador para el Unión La Calera a los 18 minutos, a través de un remate de pie izquierdoo. Con este gol, Andrés Vilches llegó al quinto gol en esta temporada.

Billy Arce , empató el partido al minuto 51. A los 70 minutos, Andrés Vilches marcó el segundo gol para la equipo de La Calera, a través de un remate de pie derecho dentro del área. Billy Arce cerró el marcador con un gol a los 83 minutos a través de un remate de pie derecho desde el exterior del área.

Con este resultado el LDU Quito ocupa el tercero lugar en la clasificación, 8 puntos, el Unión La Calera se queda en cuarta posición, 2 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Copa Libertadores, la equipo de La Calera se enfrenta en casa del Flamengo , mientras la equipo de Quito recibe al Vélez Sarsfield.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Unión La Calera
  • Perdió puntos por primera vez

LDU Quito
  • Perdió puntos por primera vez

D

Vídeo

Goles
Colgado hace 3 años | 215 Visualizaciones | Duración: 1:58

COMPETICIÓN

FaseFase de Grupos 
JornadaGrupo GIdaJornada 1

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

Nicolás Chahuán Nazar
Aforo9 500
Dimensiones105 x 68
Año de Fundación1950
Rayo X
0
0% Victorias
1
50% Victorias
2
Partidos oficiales