Ante todo somos hinchas... Siempre entusiastas como los verdaderos hinchas, a veces irracionales como los verdaderos hinchas, imparciales también, pero sobre todo siempre exigentes como los verdaderos hinchas.

        Nos apasiona un juego que en su esencia es extraordinariamente simple... El juego que ya se ha llamado "Rey de los deportes", "Juego del pueblo". Jugado en cualquier lugar, por todo tipo de personas, de todas las edades y de todas las creencias, el "Fútbol" reúne pasiones e incita al odio en todo el mundo.

        Es la mezcla entre esta pasión que sentimos por el juego, esta simplicidad inherente a las reglas y conceptos que lo rigen, y este sentimiento de ausencia de fronteras, que queremos trasladar al sitio web  www.zerozero.com.mx.

        Un sitio web a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año. Un sitio web que contiene, sin restricciones, información sobre un gran número de competiciones nacionales e internacionales celebradas en todo el mundo. Un sitio donde puedes interactuar con otros seguidores: escuchar y ser escuchado…

        Recuperando una de las ideas expuestas anteriormente -la de la pasión-, a veces nos encontramos pensando que hicimos una web, que fue creciendo hasta que, huyendo de nuestras manos, pasó a ti…

        ¡Esperamos que os guste tanto como nos gusta a nosotros! Buen viaje por este mundo, a veces tan incomprendido, que es el mundo del fútbol....