Victoria tangencial del equipo forastero

Brescia derrotado por el Como

El Como se impuso al el Brescia en un triunfo, el sábado, 0x1, en partido para la vigésima segunda jornada. Llegan a este partido, la equipo de Brescia llegaba de dos derrotas consecutivas, y la equipo de Moreno Longo llegaba de un empate.

En el tramo final de la primeira parte, el Brescia ha visto Massimiliano Mangraviti ser expulsado con roja directa. La primera parte del partido llegó al final sin goles.

El Daniele Baselli marcó el único gol de el Como a los 60 minutos. En el tramo final del partido, la equipo de Josep Clotet ha visto Andrea Papetti ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla.

Además de la victoria, el Como rompió su récord de disparos en la temporada, con 22 tiros. A pesar de la derrota, el Brescia rompió su récord de paradas esta temporada, con 6 paradas. Después de este resultado la equipo de Como ocupa el decimotercero lugar en la clasificación general, 26 puntos, la equipo de Josep Clotet se queda en decimocuarta posición, 25 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Moreno Longo recibe al Frosinone, mientras la equipo de Brescia juega en casa del Perugia.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Brescia
  • Batió su récord de paradas en la temporada, con 6 paradas

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 22
Rayo X
11
31% Victorias
12
33% Victorias
36
Partidos oficiales