2024-04-28 06:15:24E0
2024-04-28 04:48:18E0
      Goleada del equipo casero en un partido de 4 goles

      Australia batió Vietnam

      La Australia derrotó el Vietnam en una victoria, el jueves, 4x0, en partido de la jornada 7 del Clasificación Copa del Mundo (AFC). Llegan a esta jornada, los «socceroos» llegaban de una racha de segundo empates consecutivos, y la equipo de Park Hang-Seo realizaba su primer partido en la competición.

      Cuando el reloj marcaba los 30 minutos, Jamie MacLaren hizo el primer gol para la Australia, a través de un cabeceo. Jamie MacLaren ya ha marcado en 4 partidos consecutivos. Tom Rogic aumentó la ventaja a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área en el tramo final de la primeira parte. Fue el quinto gol de Tom Rogic en esta temporada.

      Los «socceroos» aumentaron la diferencia a los 72 minutos, con un gol del Craig Goodwin a través de un remate de pie izquierdoo. Con el gol anotado, Craig Goodwin alcanzó la marca de quince goles en la temporada. Cuando el reloj marcaba los 76 minutos, Riley McGree hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie derecho desde fuera del área.

      Con respecto a los próximos partidos para el Clasificación Copa del Mundo (AFC), la Australia se desplaza en casa del Omán. Por su parte, el Vietnam recibe al RP China.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Factos Marcantes
      • Se cometieron apenas 12 faltas, el número más bajo en la competición

      COMPETICIÓN

      Fase2ª Fase de Grupos 
      JornadaGrupo BJornada 7

      ÁRBITRO

      Árbitro

      ESTADIO

      AAMI Park
      AAMI Park
      Australia
      Melbourne
      Aforo30 050
      Dimensiones-
      Año de Fundación2010
      Rayo X
      2
      100% Victorias
      0
      0% Victorias
      2
      Partidos oficiales