Victoria tangencial del equipo casero

      Brighton & Hove Albion derrotado por el Wolverhampton

      En partido para la jornada 35, el Wolverhampton se impuso al el Brighton & Hove Albion, 2x1, el domingo. Llegan a este partido, la equipo de Nuno Espírito Santo llegaba de un empate, y la equipo de Graham Potter llegaba de una victoria.

      El primer gol del partido fue marcado por Lewis Dunk en el trece minuto del partido, desde un saque de esquina. Con este gol, Lewis Dunk llegó al cinco gol en esta temporada.

      A los 53 minutos, el Brighton & Hove Albion ha visto defensa ser expulsado con roja directa. A los 61 minutos, momento clave, con la entrada de Adama Traoré en el partido. El delantero, empató el partido al minuto 76 a través de un remate de pie derecho. Morgan Gibbs-White marcó el gol de la victoria cuando el reloj marcaba los 90 minutos. En el tramo final del partido, Neal Maupay fue expulsado con roja directa.

      Después de este resultado el Wolverhampton ocupa el doce lugar en la tabla general, 45 puntos, el Brighton & Hove Albion se queda en decimoséptima posición, 37 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Wolverhampton se enfrenta en casa del Tottenham , mientras la equipo de Brighton & Hove juega en casa ante el West Ham.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      D

      Vídeo

      Goles
      Colgado hace 2 años | 136 Visualizaciones | Duración: 01:01

      COMPETICIÓN

      FaseCampeonato 
      JornadaJornada 35

      ÁRBITRO

      Árbitro

      ESTADIO

      Molineux
      Molineux
      Inglaterra
      Wolverhampton
      Aforo31 700
      Dimensiones100x64
      Año de Fundación1889
      Rayo X
      9
      21% Victorias
      19
      44% Victorias
      43
      Partidos oficiales