Victoria cómoda del equipo forastero en la lluvia de goles

      Rubin Kazan derrotó Arsenal Tula

      En la vigésima novena jornada del Liga Rusa, el Rubin Kazan ganó el Arsenal Tula, 2x4, el sábado. Llegan a este partido, la equipo de Dmytro Parfyonov llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas, y la equipo de Leonid Slutsky llegaba de una victoria.

      Daniil Khlusevich inauguró el marcador para el Arsenal Tula a los 25 minutos, con asistencia de Sergey Tkachev. La equipo de Dmytro Parfyonov aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 32 minutos, con un gol del Luka Djordjevic.

      A los 52 minutos, la equipo de Tula ha visto Sergey Tkachev ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla. Djordje Despotovic redujo la desventaja al minuto 52 de penalti. En el cincuenta y nueve minuto del partido, Denis Makarov marcó el segundo gol para el Rubin Kazan, asistido por Soltmurad Bakaev. Carl Starfelt marcó para la equipo de Leonid Slutsky a los 66 minutos, con un pase de Darko Jevtic. Mikhail Kostyukov cerró el marcador con un gol en los minutos finales.

      Después de este resultado el Rubin Kazan ocupa el cuatro lugar en la clasificación, 52 puntos, el Arsenal Tula se queda en decimotercera posición, 23 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Kazan juega en casa ante el Rotor Volgograd, mientras la equipo de Tula se enfrenta al Ufa.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      D

      Vídeo

      Resumenes
      Colgado hace 2 años | 206 Visualizaciones | Duración: 05:34

      COMPETICIÓN

      FaseCampeonato 
      JornadaJornada 29

      ÁRBITRO

      ESTADIO

      Arsenal Stadion
      Aforo20 048
      Dimensiones-
      Año de Fundación0
      Rayo X
      2
      13% Victorias
      10
      63% Victorias
      16
      Partidos oficiales