Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

FK Krasnodar y Zenit no pasaron del empate

El FK Krasnodar y el Zenit no pasaron del empate 2x2, el sábado. Llegan a esta jornada, la equipo de Viktor Goncharenko llegaba de tres derrotas, y la equipo de Sergei Semak llegaba de una racha de cuarta victorias consecutivas. Andrey Mostovoy fue decisivo con 1 gol.

A los 7 minutos, Aleksey Ionov hizo el primer gol para el FK Krasnodar, asistido por Kristoffer Olsson.

Aleksey Ionov aumentó la ventaja en el sesenta minuto del partido. Al minuto 65, momento clave, con la entrada de Andrey Mostovoy en el partido. Sardar Azmoun redujo la desventaja al minuto 75. En el ochenta y seis minuto del partido, Andrey Mostovoy hizo el ultimo gol del partido, con un pase de Douglas Santos. Fue el cinco gol de Andrey Mostovoy en esta temporada.

Además del empate, el FK Krasnodar registró la peor posesión de la temporada con 43%. Después de este resultado el Zenit ocupa el uno lugar en la clasificación, 55 puntos, la equipo de Krasnodar se queda en decimoprimera posición, 35 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Viktor Goncharenko juega en casa del Rubin Kazan, mientras la equipo de Sankt-Peterburg recibe al Rotor Volgograd.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Zenit
  • Alargó una racha de 5 partidos sin perder

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 130 Visualizaciones | Duración: 06:52

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 26

ÁRBITRO

ESTADIO

FC Krasnodar Stadium
Aforo34 291
Dimensiones105 x 68 m
Año de Fundación2016
Rayo X
3
12% Victorias
16
62% Victorias
26
Partidos oficiales