Victoria cómoda del equipo casero en un partido de 6 goles

      Cagliari derrotó Crotone

      En partido para la quinta jornada, el Cagliari tumbó al el Crotone, 4x2, el domingo. En esta competición, la equipo de Eusebio Di Francesco llegaba de una victoria, y la equipo de Giovanni Stroppa llegaba de un empate.

      El primer gol del partido fue marcado por Júnior Messias cuando el reloj marcaba los 21 minutos, a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área. Charis Lykogiannis, empató el partido a los 25 minutos desde un tiro libre. En el treinta y cinco minuto del partido, Giovanni Simeone marcó el segundo gol para el Cagliari, a través de un remate de pie derecho, despues de un toque de João Pedro Galvão. Poco antes del final de la primera parte, Salvatore Molina marcó el segundo gol para el Crotone. Riccardo Sottil marcó para la equipo de Cagliari al minuto 45, con asistencia de Gabriele Zappa, a través de un cabeceo desde el interior del área.

      En la reanudación del partido, la equipo de Crotone ha visto Luca Cigarini ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla. Cuando el reloj marcaba los 84 minutos, João Pedro Galvão hizo el ultimo gol del partido, desde un saque de esquina. João Pedro Galvão ya ha marcado en 3 partidos consecutivos.

      Tras este resultado el Cagliari ocupa el doce lugar en la tabla general, 7 puntos, el Crotone se queda en vigésima posición, 1 punto. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Cagliari juega en casa del Bologna. Por su parte, la equipo de Crotone juega en casa ante la Atalanta.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Crotone
      • Cometió su menor cantidad de faltas de la temporada con solo 13

      • Lanzó apenas 1 córneres, su número más bajo en la competición

      • Solo sufrió 12 faltas, su mínimo hasta el momento

      D

      Vídeo

      Resumenes
      Colgado hace 3 años | 574 Visualizaciones | Duración: 04:13

      COMPETICIÓN

      FaseCampeonato 
      JornadaJornada 5

      ÁRBITRO

      ESTADIO

      Sardegna Arena
      Aforo16 416
      Dimensiones105x65
      Año de Fundación2017
      Rayo X
      8
      67% Victorias
      3
      25% Victorias
      12
      Partidos oficiales