Internacional
Igualdad en el marcador en un partido de 4 goles

Audax Italiano y Unión La Calera no pasaron del empate

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/15 04:24
E0

El partido entre el Audax Italiano y el Unión La Calera, en la jornada 8 del Primera Division de Chile, el domingo, terminó empatado, 2-2. En esta competición, ambos los equipos llegaban de dos derrotas consecutivas. Emmanuel Gigliotti fue decisivo con 2 goles.

Emmanuel Gigliotti inauguró el marcador para el Unión La Calera al minuto 5. Ignacio Jeraldino, empató el partido a los 12 minutos de penalti. A los 22 minutos, el Audax Italiano vio Carlos Villanueva fallar una penalización.

Cuando el reloj marcaba los 53 minutos, Gonzalo Álvarez marcó el segundo gol para la equipo de Santiago. En los minutos finales, Enzo Ferrario fue expulsado con roja directa. Muy cerca del final del partido, Emmanuel Gigliotti hizo el ultimo gol del partido, de penalti.

En este partido, el Audax Italiano rompió su récord de disparos en la temporada, con 17 tiros, mientras el Unión La Calera rompió su récord de disparos en la temporada, con 16 tiros. Después de este resultado la equipo de Manuel Fernández ocupa el decimocuarto lugar en la clasificación general, 6 puntos, la equipo de Santiago se queda en decimoquinta posición, 5 puntos. En la próxima jornada, el Audax Italiano juega en casa del Cobreloa, mientras la equipo de La Calera juega en casa ante el Everton.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U Monday, 15 April 2024 - 01:00
Estadio Bicentenario La Florida
Fernando Véjar Díaz
2-2
Ignacio Jeraldino 12' (p.)
Gonzalo Álvarez 53'
Emmanuel Gigliotti 5' 90' (p.)