Internacional
Igualdad en el marcador en un partido de 6 goles

Xinabajul Huehue y Cobán Imperial no pasaron del empate

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/02/12 01:51
E0

El Xinabajul Huehue y el Cobán Imperial empataron su partido muy equilibrado, el domingo, 3x3, en la quinta jornada. En esta competición, la equipo de Huehuetenango llegaba de una derrota, y la equipo de Cobán llegaba de una victoria. Christian Ojeda fue decisivo con 1 gol.

Anthony López fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 36 minutos, de penalti. Con el gol anotado, Anthony López alcanzó los cinco esta temporada. En el trigésimo noveno minuto del partido, Janderson Pereira marcó el segundo gol para el Cobán Imperial.

A los 63 minutos, la equipo de Eduardo Méndez aumentó aún más la ventaja con un gol de Victor Mata. Jonathan Velásquez redujo la desventaja al minuto 64. A los 76 minutos, Peu marcó el segundo gol para el Xinabajul Huehue. Christian Ojeda cerró el marcador con un gol ya en tiempo agregado.

Después de este resultado el Cobán Imperial ocupa el primero lugar en la clasificación, 11 puntos, el Xinabajul Huehue se queda en novena posición, 5 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Guatemala Apertura, la equipo de Huehuetenango juega en casa ante el Comunicaciones. Por su parte, la equipo de Cobán recibe al Dep. Coatepeque.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Comentarios (0)
¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U Sunday, 11 February 2024 - 23:00
Los Cuchumatanes
3-3
Jonathan Velásquez 64'
Peu 76'
Christian Ojeda 90'
Anthony López 36' (p.)
Janderson Pereira 39'
Victor Mata 63'