Internacional
La sorpresa en el terreno de el West Ham

West Ham derrotado por el Fulham

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/14 16:42
E0

En la jornada 33, el Fulham se impuso al el West Ham, 0-2, el domingo. Llegan a este partido, la equipo de David Moyes llegaba de una victoria, y la equipo de Marco Silva llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas. Andreas Pereira hizo un gran partido. Entre los titulares estuvo Edson Álvarez. Raúl Jiménez no salió del banquillo.

A los 9 minutos, Andreas Pereira hizo el primer gol para el Fulham.

El centrocampista cerró el marcador con un gol al minuto 72.

Además de la victoria, el Fulham rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 10 tiros. Después de este resultado el West Ham ocupa el octavo lugar en la clasificación general, 48 puntos, la equipo de Marco Silva se queda en decimosegunda posición, 42 puntos. En cuanto a la próxima jornada, el Fulham juega en casa ante el Liverpool. Por su parte, la equipo de David Moyes se enfrenta en casa del Crystal Palace .

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U Sunday, 14 April 2024 - 14:00
London Stadium
Stuart Attwell
0-2
Andreas Pereira 9' 72'
Enlaces Relacionados