Internacional
Victoria cómoda del equipo casero en juego emotivo

Venezia recebió y derrotó al Brescia

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/14 18:15
E0

El Venezia ganó el Brescia en una victoria, el domingo, 2-0, en partido para la jornada 33. En esta competición, la equipo de Paolo Vanoli llegaba de un empate, y la equipo de Rolando Maran llegaba de una racha de segunda victorias consecutivas. Tanner Tessmann se lució.

El primer gol del partido fue marcado por Tanner Tessmann en el vigésimo minuto del partido. Con el gol anotado, Tanner Tessmann alcanzó los cinco esta temporada.

El centrocampista cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido.

Con este resultado el Venezia ocupa el tercero lugar en la tabla general, 61 puntos, el Brescia se queda en octava posición, 45 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Serie B, la equipo de Venezia juega fuera ante el Lecco, mientras la equipo de Rolando Maran juega en casa ante el Ternana.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U Sunday, 14 April 2024 - 15:15
2-0
Tanner Tessmann 20' 90'
Enlaces Relacionados