Internacional
Victoria tangencial del equipo casero

TSG Hoffenheim se impuso al Werder Bremen

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/03/03 18:30
E0

El TSG Hoffenheim tumbó al el Werder Bremen en una victoria, el domingo, 2x1, en partido para la jornada 24. En esta competición, la equipo de Sinsheim llegaba de una victoria, y la equipo de Ole Werner llegaba de un empate. Maximilian Beier fue la figura del partido.

Maximilian Beier inauguró el marcador para el TSG Hoffenheim en el octavo minuto del partido. En el tramo final de la primeira parte, el delantero marcó el segundo gol para la equipo de Pellegrino Matarazzo.

En el septuagésimo tercero minuto del partido, la equipo de Sinsheim ha visto Marius Bulter ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla. Skelly Alvero cerró el marcador con un gol en los momentos finales del partido.

A pesar de la derrota. El Werder Bremen rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 7 tiros. Con este resultado el TSG Hoffenheim ocupa el séptimo lugar en la clasificación general, 33 puntos, la equipo de Bremen se queda en octava posición, 30 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el 1. Bundesliga, la equipo de Sinsheim se enfrenta en casa del Eintracht Frankfurt . Por su parte, la equipo de Ole Werner recibe al Borussia Dortmund.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U Sunday, 03 March 2024 - 16:30
PreZero Arena
Matthias Jöllenbeck
2-1
Maximilian Beier 8' 44'
Skelly Alvero 90'