Internacional
        Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

        TSG Hoffenheim batió VfL Bochum

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2023/12/08 21:39
        E0

        En partido de la decimocuarta jornada del 1. Bundesliga, el TSG Hoffenheim tumbó al el VfL Bochum, rompiendo una racha de 4 partidos sin ganar, 3x1, el viernes. En esta competición, la equipo de Pellegrino Matarazzo llegaba de una derrota, y la equipo de Bochum llegaba de una victoria.

        Mala suerte, Erhan Masovic hizo un autogol al minuto 32. Poco antes del final de la primera parte, el TSG Hoffenheim aumentó la ventaja con un gol de Andrej Kramaric.

        Ganando por 2 goles, Ihlas Bebou aumentó el ventaje de la equipo de Pellegrino Matarazzo cuando el reloj marcaba los 76 minutos. Muy cerca del final del partido, Gonçalo Paciência hizo el ultimo gol del partido.

        Después de este resultado el TSG Hoffenheim ocupa el sexto lugar en la clasificación general, 23 puntos, el VfL Bochum se queda en decimosegunda posición, 13 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Sinsheim se desplaza en casa del RB Leipzig, mientras la equipo de Bochum recibe al 1. FC Union Berlin.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        TSG HOFFENHEIM
        EMPATE
        VFL BOCHUM
        Comentarios (0)
        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U Friday, 08 December 2023 - 19:30
        PreZero Arena
        Matthias Jöllenbeck
        3-1
        Andrej Kramaric 43'
        Ihlas Bebou 76'
        Erhan Masovic 32' (p.p.)
        Gonçalo Paciência 90'