Internacional
Goleada del equipo casero

Triunfo del Milan ante el Lecce con goleada incluida

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/06 21:18
E0

En partido para la trigésima primera jornada, el Milan derrotó el Lecce, alargando una racha de 6 partidos sin perder, 3-0, el sábado. Llegan a esta jornada, la equipo de Stefano Pioli llegaba de cuatro victorias, y la equipo de Lecce llegaba de un empate.

Christian Pulisic inauguró el marcador para el Milan en el sexto minuto del partido. La equipo de Stefano Pioli aumentó la diferencia a los 20 minutos, con un gol del Olivier Giroud. Con el gol anotado, Olivier Giroud alcanzó los quince esta temporada. Poco antes del final de la primera parte, el Lecce ha visto Nikola Krstovic ser expulsado con roja directa.

Rafael Leão cerró el marcador con un gol en el quincuagésimo séptimo minuto del partido.

Además de la victoria, el Milan rompió su récord de paradas esta temporada, con 7 paradas. Tras este resultado la equipo de Milano ocupa el segundo lugar en la tabla general, 68 puntos, el Lecce se queda en decimotercera posición, 29 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Stefano Pioli juega fuera ante el Sassuolo, mientras la equipo de Lecce recibe al Empoli.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U Saturday, 06 April 2024 - 14:00
Stadio Giuseppe Meazza
Luca Massimi
3-0
Christian Pulisic 6'
Olivier Giroud 20'
Rafael Leão 57'