El Tigres tumbó al el Pumas, alargando una racha de 6 partidos sin perder, en una victoria, el domingo, 1-3, en la sexta jornada. Llegan a este partido, la equipo de Ciudad de México llegaba de una derrota, y la equipo de Veljko Paunović llegaba de un empate. Ozziel Herrera se lució.
Rogelio Funes Mori inauguró el marcador para el Pumas en el decimoquinto minuto del partido. Ozziel Herrera, empató el partido cuando el reloj marcaba los 36 minutos de penalti. Cuando el reloj marcaba los 39 minutos, Fernando Gorriarán marcó el segundo gol para el Tigres.
Ozziel Herrera cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 59 minutos.
A pesar de la victoria, el Tigres hizo apenas 9 tiros, el número más bajo de esta temporada. Además de la derrota, el Pumas hizo solo 0 paradas, el número más bajo de esta temporada. Después de este resultado la equipo de Veljko Paunović ocupa el segundo lugar en la clasificación general, 14 puntos, la equipo de Ciudad de México se queda en séptima posición, 10 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Monterrey juega en casa ante el Atlético San Luis. Por su parte, la equipo de Gustavo Lema se enfrenta en casa del Necaxa .