Nacional
Goleada del equipo forastero

Tigres con control total

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/02/11 05:30
E0

El Tigres derrotó el Santos Laguna, alargando una racha de 6 partidos sin perder, en un triunfo, el sábado, 0x3, en partido para la sexta jornada. Llegan a esta jornada, la equipo de Torreón llegaba de una derrota, y la equipo de Monterrey llegaba de una racha de segundo empates consecutivos. Juan Brunetta hizo una grande exhibición.

Juan Brunetta fue el primero en marcar al inicio del partido. A los 20 minutos, el Tigres aumentó la ventaja con un gol de Juan Brunetta.

Nicolás Ibáñez cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 72 minutos de penalti. Nicolás Ibáñez marcó su décimo de la temporada.

A pesar de la victoria, el Tigres. A pesar de la derrota, el Santos Laguna. Tras este resultado la equipo de Monterrey ocupa el tercero lugar en la clasificación, 14 puntos, la equipo de Torreón se queda en decimosexta posición, 4 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Robert Siboldi se enfrenta al Cruz Azul, mientras la equipo de Pablo Repetto se desplaza en casa del Pumas.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Comentarios (0)
¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U Sunday, 11 February 2024 - 03:10
0-3
Juan Brunetta 2' 20'
Nicolás Ibáñez 72' (p.)