Nacional
Victoria tangencial del equipo casero

Santos Laguna ganó Mazatlán

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/02/26 02:33
E0

El Santos Laguna ganó el Mazatlán en una con lo justo victoria, el domingo, 1x0, en partido de la octava jornada del Liga MX Clausura. En esta competición, la equipo de Ignacio Ambríz llegaba de una racha de cuarta derrotas consecutivas, y la equipo de Ismael Rescalvo llegaba de dos empates consecutivos.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

Cuando el reloj marcaba los 54 minutos, Bruno Amione marcó el único gol de el Santos Laguna.

Además de la victoria, el Santos Laguna obtuvo el mejor récord de posesión, con 56%. Después de este resultado la equipo de Ignacio Ambríz ocupa el decimocuarto lugar en la clasificación general, 7 puntos, el Mazatlán se queda en decimoquinta posición, 5 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga MX Clausura, la equipo de Ignacio Ambríz se enfrenta en casa del Querétaro . Por su parte, la equipo de Ismael Rescalvo recibe al Necaxa.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U Monday, 26 February 2024 - 00:00
1-0
Bruno Amione 49'