Internacional
Victoria cómoda del equipo forastero en la lluvia de goles

Sampdoria se impuso al FeralpiSalò

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/03/03 18:06
E0

En la vigésima octava jornada del Serie B, la Sampdoria derrotó el FeralpiSalò, 1x3, el domingo. En esta competición, la equipo de Brescia llegaba de una victoria, y la equipo de Genova llegaba de una derrota. Manuel De Luca hizo una grande exhibición.

Manuel De Luca fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 9 minutos, de penalti. A los 18 minutos, la Sampdoria aumentó la ventaja con un gol de Manuel De Luca. Fue el quinto gol del delantero en esta temporada.

Christos Kourfalidis redujo la desventaja en la reanudación del partido. Al minuto 80, Valerio Verre hizo el ultimo gol del partido.

Después de este resultado la Sampdoria ocupa el octavo lugar en la tabla general, 36 puntos, el FeralpiSalò se queda en decimonovena posición, 24 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Genova recibe al Ascoli, mientras la equipo de Brescia visita la casa del Modena FC 2018.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U Sunday, 03 March 2024 - 15:15
1-3
Christos Kourfalidis 48'
Manuel De Luca 9' (p.) 18'
Valerio Verre 80'