Internacional
        Igualdad en el marcador en un partido de 4 goles

        Rayo Vallecano y Mallorca no pasaron del empate

        2023/09/30 17:21
        E0

        El partido entre el Rayo Vallecano y el Mallorca, en la jornada 8 de la LaLiga, el sábado, terminó empatado, 2x2. Llegan a este partido, la equipo de Francisco Rodríguez llegaba de una racha de segundo empates consecutivos, y la equipo de Javier Aguirre llegaba de un empate. Radamel Falcao fue decisivo con 1 gol.

        Álvaro García fue el primero en marcar en el cuarto minuto del partido. Vedat Muriqi, empató el partido en el tramo final de la primeira parte. Vedat Muriqi ya ha marcado en 4 partidos consecutivos.

        Al minuto 59, Antonio Sánchez marcó el segundo gol para el Mallorca. Ya después del minuto 90, el Rayo Vallecano vio Radamel Falcao fallar una penalización. En el tramo final del partido, el delantero hizo el ultimo gol del partido, de penalti.

        En este partido, el Rayo Vallecano obtuvo el mejor récord de posesión, con 60%, mientras el Mallorca. Tras este resultado la equipo de Francisco Rodríguez ocupa el séptimo lugar en la tabla general, 12 puntos, la equipo de Javier Aguirre se queda en decimocuarta posición, 7 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Madrid visita la casa del Sevilla. Por su parte, la equipo de Palma de Mallorca recibe al Valencia.

        Encuesta

        RESULTADO

        RAYO VALLECANO
        EMPATE
        MALLORCA

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos históricos
        U Saturday, 30 September 2023 - 15:15
        Estadio de Vallecas
        Melero López
        2-2
        Álvaro García 4'
        Radamel Falcao 90' (p.)
        Vedat Muriqi 44'
        Antonio Sánchez 59'