Nacional
Victoria tangencial del equipo forastero en la lluvia de goles

Querétaro derrotó Atlas

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/01 02:30
E0

En partido de la decimotercera jornada del Liga MX Clausura, el Querétaro se impuso al el Atlas, 2-3, el domingo. En esta competición, la equipo de Beñat San José llegaba de una derrota, y la equipo de Mauro Gerk llegaba de dos victorias consecutivas. Ettson Ayón fue decisivo con 1 gol.

Jhon Murillo fue el primero en marcar al inicio del partido. Samuel Sosa, empató el partido al minuto 30. A los 33 minutos, Luis Reyes marcó el segundo gol para el Atlas.

En el sexagésimo séptimo minuto del partido, la equipo de Guadalajara ha visto Anderson Santamaría ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla. Cuando el reloj marcaba los 70 minutos, Pablo Barrera marcó el segundo gol para el Querétaro, de penalti. Muy cerca del final del partido, Jordy Caicedo tuvo en los pies una oportunidad de oro para marcar, pero falló una penalización. Ettson Ayón cerró el marcador con un gol en los momentos finales del partido.

Además de la victoria, el Querétaro rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 7 tiros. Tras este resultado la equipo de Santiago de Querétaro ocupa el octavo lugar en la clasificación, 20 puntos, el Atlas se queda en decimoquinta posición, 10 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Santiago de Querétaro juega en casa del Club León. Por su parte, la equipo de Beñat San José visita la casa del Toluca.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U Monday, 01 April 2024 - 00:00
2-3
Jhon Murillo 4'
Luis Reyes 33'
Samuel Sosa 30'
Pablo Barrera 70' (p.)
Ettson Ayón 90'