Actualmente sin club, y sin jugar desde x, Paul Pogba dio una entrevista a TF1, canal televisivo francés, donde habló sobre los últimos años, la suspensión de la que fue objeto y la falta de apoyo que sintió por parte de la Juventus, club que representaba en ese momento.
«Fue como si me estuvieran diciendo que el fútbol había terminado para mí. No entendía nada. Fue muy, muy difícil. No estaba preparado. Ser condenado sin ninguna explicación, sin que nadie realmente me escuchara, fue un shock. Tuve que dejar Italia también porque mis hijos estudiaban en la escuela al lado del centro de entrenamiento. Todos los días que pasaba con ellos, me preguntaban cuándo volvería a jugar. No podía más, era muy difícil», comenzó diciendo.
«En ese momento, pedí ayuda, por ejemplo, a un fisioterapeuta y a un preparador físico, porque todavía formaba parte de la Juventus. Pero tampoco tuve esa ayuda. No estaban realmente conmigo. Y escuchar eso fue un golpe duro para mí. No lo entendí, no estaba en guerra con ellos», agregó, sobre la falta de apoyo de la Vecchia Signora.
A pesar de estar sin club, la prensa internacional ha dado por seguro a Pogba en el Mónaco, con un contrato válido para las próximas dos temporadas, y el mediocampista francés habló de ese regreso a los campos.
«Estoy preparado mental y físicamente. Estoy deseando volver. Tengo 32 años, pero aún me siento como un niño. Todavía me gusta jugar con el balón y regatear. He vuelto a ser el chico que era en Roissy-en-Brie, que quiere empezar su carrera. Pienso en ello, me pregunto cómo será, como un joven que entra por primera vez en un centro de entrenamiento. Todo dependerá de mí. Pero desde que encuentre un nuevo equipo, lo que aún no ha ocurrido. ¿Mónaco Estamos hablando, sí», concluyó.