Internacional
Victoria tangencial del equipo casero en un partido de 7 goles

Pisa ganó Palermo

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/01 16:39
E0

El Pisa se impuso al el Palermo en un triunfo arrolladora, el lunes, 4-3, en partido de la jornada 31 del Serie B. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una derrota. Matteo Brunori fue .

Matteo Brunori inauguró el marcador para el Palermo a los 32 minutos. Kristoffer Lund aumentó la ventaja poco antes del final de la primera parte.

Marco D’Alessandro redujo la desventaja cuando el reloj marcaba los 59 minutos. Nicholas Bonfanti, empató el partido en el sexagésimo tercero minuto del partido. Con el gol anotado, Nicholas Bonfanti alcanzó los cinco esta temporada. Claudio Gomes vio la segunda amarilla y posterior roja al minuto 64. A los 76 minutos, Matteo Brunori marcó una vez más para la equipo de Eugenio Corini, de penalti. Mattéo Tramoni, que saltó del banquillo en el minuto 78, empató el partido cuando el reloj marcaba los 84 minutos. El delantero cerró el marcador con un gol en los minutos finales.

Después de este resultado el Palermo ocupa el sexto lugar en la tabla general, 49 puntos, el Pisa se queda en novena posición, 40 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Alberto Aquilani se desplaza en casa del Brescia, mientras la equipo de Eugenio Corini juega en casa ante la Sampdoria.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U Monday, 01 April 2024 - 14:00
4-3
Marco D’Alessandro 59'
Nicholas Bonfanti 63'
Mattéo Tramoni 84' 90'
Matteo Brunori 32' 76' (p.)
Kristoffer Lund 42'