Internacional
Parma sorprendido sorprendida en su terreno

Parma derrotado por el Catanzaro

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/01 16:36
E0

En partido para la trigésima primera jornada, el Catanzaro ganó el Parma, 0-2, el lunes. Llegan a esta jornada, la equipo de Fabio Pecchia llegaba de tres victorias consecutivas, y la equipo de Vincenzo Vivarini llegaba de un empate.

A los 11 minutos, Tommaso Biasci hizo el primer gol para el Catanzaro. Fue el décimo gol de Tommaso Biasci en esta temporada. Matias Antonini cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 39 minutos.

A pesar de la derrota. El Parma rompió su récord de disparos en la temporada, con 27 tiros. Tras este resultado la equipo de Parma ocupa el primero lugar en la tabla general, 65 puntos, el Catanzaro se queda en quinta posición, 52 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Catanzaro juega en casa ante el Como, mientras la equipo de Fabio Pecchia se enfrenta en casa del SüdTirol .

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U Monday, 01 April 2024 - 14:00
0-2
Tommaso Biasci 11'
Matias Antonini 39'
Enlaces Relacionados