Internacional
      Goleada del equipo forastero en un partido de 5 goles

      Paris SG gana y elimina Barcelona

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2024/04/16 22:33
      E0

      El Paris SG tumbó al el Barcelona en un triunfo, el martes, 1-4, en partido de a los cuartos de final de la Champions League. En la ida los catalães había ganado la equipo de Paris, 3-2. Kylian Mbappé fue la figura del partido.

      A los 12 minutos, Raphinha hizo el primer gol para el Barcelona. Al minuto 29, Ronald Araújo fue expulsado con roja directa. Ousmane Dembélé, empató el partido en el cuadragésimo minuto del partido a través de un remate de pie derecho.

      Cuando el reloj marcaba los 55 minutos, Vitinha marcó el segundo gol para el Paris SG. A los 57 minutos, Xavi Hernández fue expulsado con roja directa. La equipo de Luis Enrique aumentó la diferencia a los 61 minutos, con un gol del Kylian Mbappé de penalti. Con este gol, Kylian Mbappé llegó al cuadragésimo gol en esta temporada. El delantero cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área.

      Además de la victoria, el Paris SG rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 9 tiros. Además de la derrota, el Barcelona hizo apenas 7 tiros, el número más bajo de esta temporada. Gracias a este triunfo, la equipo de Luis Enrique elimina la equipo de Xavi Hernández de la competición. Con respecto a los próximos partidos para la Champions League, la equipo de Paris se enfrenta al Borussia Dortmund. Por su parte.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos importantes
      U Tuesday, 16 April 2024 - 20:00
      Olímpic Lluís Companys
      István Kovács
      1-4
      Raphinha 12'
      Ousmane Dembélé 40'
      Vitinha 55'
      Kylian Mbappé 61' (p.) 89'