Internacional
Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

Nottingham Forest ganó Fulham

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/02 21:30
E0

El Nottingham Forest se impuso al el Fulham, rompiendo una racha de 5 partidos sin ganar, en una victoria, el martes, 3-1, en la trigésima primera jornada de la Liga Inglesa. En esta competición, la equipo de Nuno Espírito Santo llegaba de dos empates, y la equipo de Marco Silva llegaba de un empate. Raúl Jiménez no salió del banquillo.

Hudson-Odoi fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 9 minutos. Con este gol, Hudson-Odoi llegó al quinto gol en esta temporada. El Nottingham Forest aumentó la diferencia en el decimonoveno minuto del partido, con un gol del Chris Wood. Chris Wood ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. Morgan Gibbs-White aumentó la ventaja en el tramo final de la primeira parte. Con el gol anotado, Morgan Gibbs-White alcanzó los cinco esta temporada.

Tosin Adarabioyo cerró el marcador con un gol en la reanudación del partido.

Después de este resultado el Fulham ocupa el decimosegundo lugar en la clasificación general, 39 puntos, el Nottingham Forest se queda en decimoséptima posición, 25 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Nottingham visita la casa del Tottenham. Por su parte, la equipo de Marco Silva recibe al Newcastle.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U Tuesday, 02 April 2024 - 19:30
City Ground
Michael Oliver
3-1
Hudson-Odoi 9'
Chris Wood 19'
Morgan Gibbs-White 45'
Tosin Adarabioyo 49'