Internacional
Victoria tangencial del equipo forastero en la lluvia de goles

Monaco batió Nice

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/02/11 22:21
E0

En partido para la jornada 21, el Monaco ganó el Nice, 2x3, el domingo. Llegan a este partido, la equipo de Nice llegaba de un empate, y la equipo de Adi Hutter llegaba de dos empates. Denis Zakaria hizo un gran partido.

El primer gol del partido fue marcado por Denis Zakaria a los 16 minutos. Gaetan Laborde, empató el partido cuando el reloj marcaba los 37 minutos de penalti.

En el quincuagésimo minuto del partido, Denis Zakaria marcó el segundo gol para el Monaco. A los 54 minutos, Dante fue expulsado con roja directa. A los 74 minutos, Evann Guessand marcó el segundo gol para el Nice. Con este gol, Evann Guessand llegó al quinto gol en esta temporada. Aleksandr Golovin marcó el gol de la victoria cuando el reloj marcaba los 77 minutos.

Después de este resultado el Nice ocupa el segundo lugar en la tabla general, 39 puntos, el Monaco se queda en tercera posición, 38 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Adi Hutter juega en casa ante el Toulouse, mientras la equipo de Nice se enfrenta en casa del Lyon .

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Comentarios (0)
¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U Sunday, 11 February 2024 - 19:45
Allianz Riviera
Éric Wattellier
2-3
Gaetan Laborde 37' (p.)
Evann Guessand 74'
Denis Zakaria 16' 50'
Aleksandr Golovin 77'