Internacional
Victoria tangencial del equipo forastero

Manchester United batió Aston Villa

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/02/11 19:06
E0

El Manchester United derrotó el Aston Villa, alargando una racha de 4 partidos sin perder, en una victoria, el domingo, 1x2, en la vigésima cuarta jornada. Llegan a este partido, la equipo de Birmingham llegaba de una victoria, y la equipo de Erik ten Hag llegaba de una racha de segunda victorias consecutivas. Scott McTominay fue decisivo con 1 gol.

A los 17 minutos, Rasmus Højlund hizo el primer gol para el Manchester United. Rasmus Højlund ya ha marcado en 5 partidos consecutivos.

Douglas Luiz, empató el partido cuando el reloj marcaba los 67 minutos. Scott McTominay marcó el gol de la victoria en los minutos finales.

A pesar de la derrota. El Aston Villa rompió su récord de disparos en la temporada, con 23 tiros. Tras este resultado la equipo de Unai Emery ocupa el quinto lugar en la clasificación, 46 puntos, el Manchester United se queda en sexta posición, 41 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Erik ten Hag juega en casa del Luton Town. Por su parte, la equipo de Birmingham visita al Fulham.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Comentarios (0)
¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U Sunday, 11 February 2024 - 16:30
Villa Park
Robert Jones
1-2
Douglas Luiz 67'
Rasmus Højlund 17'
Scott McTominay 86'