Internacional
Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

Manchester City derrotó Manchester United

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/03/03 18:03
E0

El Manchester City tumbó al el Manchester United, alargando una racha de 12 partidos sin perder, en una victoria, el domingo, 3x1, en partido de la vigésima séptima jornada de la Liga Inglesa. Llegan a esta jornada, la equipo de Pep Guardiola llegaba de dos victorias, y la equipo de Erik ten Hag llegaba de una derrota. Phil Foden se exhibió.

El primer gol del partido fue marcado por Marcus Rashford en el octavo minuto del partido.

Phil Foden, empató el partido cuando el reloj marcaba los 56 minutos a través de un remate de pie izquierdoo desde el exterior del área. Al minuto 80, el centrocampista marcó el segundo gol para el Manchester City, a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área. En los momentos finales del partido, Erling Haaland hizo el ultimo gol del partido.

Además de la victoria, el Manchester City. Además de la derrota, el Manchester United hizo apenas 2 tiros, el número más bajo de esta temporada. Con este resultado la equipo de Pep Guardiola ocupa el segundo lugar en la tabla general, 62 puntos, la equipo de Erik ten Hag se queda en sexta posición, 44 puntos. En la próxima jornada, el Manchester City se desplaza en casa del Liverpool, mientras el Manchester United juega en casa ante el Everton.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U Sunday, 03 March 2024 - 15:30
Etihad Stadium
Andy Madley
3-1
Phil Foden 56' 80'
Erling Haaland 90'
Marcus Rashford 8'