Internacional
Rennes sorprendido sorprendida en su terreno

Lorient ganó Rennes

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/03/03 18:06
E0

El Lorient ganó el Rennes en un triunfo, el domingo, 1x2, en la vigésima cuarta jornada. Llegan a este partido, la equipo de Rennes llegaba de un empate, y la equipo de Lorient llegaba de una derrota. Amine Gouiri fue decisivo con 1 gol.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

Mohamed Bamba inauguró el marcador para el Lorient a los 59 minutos. Junior Kroupi aumentó la ventaja en los minutos finales. Con el gol anotado, Junior Kroupi alcanzó los cinco esta temporada. Amine Gouiri cerró el marcador con un gol ya en tiempo agregado.

Con este resultado el Rennes ocupa el octavo lugar en la clasificación general, 35 puntos, el Lorient se queda en decimotercera posición, 25 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Lorient juega en casa ante el Lyon. Por su parte, la equipo de Rennes visita la casa del Lille.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U Sunday, 03 March 2024 - 16:05
Roazhon Park
Benoît Bastien
1-2
Amine Gouiri 90'
Mohamed Bamba 59'
Junior Kroupi 90'