Internacional
Victoria tangencial del equipo casero

Internacional se impuso al Bahia

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/14 01:27
E0

En partido de la primera jornada del Campeonato Brasileño, el Internacional ganó el Bahia, 2-1, el sábado. Ambos equipo de Eduardo Coudet y equipo de Salvador (BA) han realizado su primer juego en la competición.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

Biel fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 70 minutos. Wesley, que saltó del banquillo en el minuto 46, empató el partido a los 72 minutos. Fernando cerró el marcador con un gol al minuto 83.

Tras este resultado el Internacional ocupa el primero lugar en la clasificación general, 3 puntos, el Bahia se queda en vigésima posición, 0 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Eduardo Coudet visita la casa del Palmeiras, mientras la equipo de Rogério Ceni juega en casa ante el Fluminense.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U Saturday, 13 April 2024 - 22:30
José Pinheiro Borda (Beira-Rio)
Rodrigo José Pereira de Lima
2-1
Wesley 72'
Fernando 83'
Biel 70'
Enlaces Relacionados