Internacional
Victoria cómoda del equipo casero en juego emotivo

Huracán venció Rosario Central en casa

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/03/01 02:15
E0

En partido de a Grp.A del Copa da Liga Argentina, el Huracán tumbó al el Rosario Central, rompiendo una racha de 6 partidos sin ganar, 2x0, el jueves. Entre los titulares estuvo Luca Martinez Dupuy.

Ignacio Pussetto inauguró el marcador para el Huracán al minuto 22. De La Fuente cerró el marcador con un gol en el trigésimo primero minuto del partido.

A pesar de la victoria, el Huracán hizo solo 0 paradas, el número más bajo de esta temporada. Además de la derrota, el Rosario Central hizo apenas 0 tiros a puerta, el número más bajo de esta temporada. Con respecto a los próximos partidos para el Copa da Liga Argentina, la equipo de Buenos Aires juega fuera ante el Instituto. Por su parte, la equipo de Rosario juega en casa del Vélez Sarsfield.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U Friday, 01 March 2024 - 00:15
Tomás Adolfo Ducó
Ariel Penel
2-0
Ignacio Pussetto 22'
Hernán De La Fuente 31'