Internacional
Victoria tangencial del equipo casero

Flamengo derrotó São Paulo

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/18 04:06
E0

En la segunda jornada del Campeonato Brasileño, el Flamengo ganó el São Paulo, 2-1, el miércoles. En esta competición, la equipo de Tite llegaba de una victoria, y la equipo de São Paulo (SP) llegaba de una derrota.

Luiz Araújo inauguró el marcador para el Flamengo a los 20 minutos.

La equipo de Tite aumentó la diferencia a los 54 minutos, con un gol del Nicolás De La Cruz. Ferreira cerró el marcador con un gol al minuto 79.

Después de este resultado el Flamengo ocupa el primero lugar en la clasificación, 6 puntos, el São Paulo se queda en decimonovena posición, 0 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Campeonato Brasileño, la equipo de Rio de Janeiro (RJ) juega en casa del Palmeiras. Por su parte, la equipo de Thiago Carpini visita la casa del Atlético Goianiense.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U Thursday, 18 April 2024 - 01:30
Estádio Jornalista Mário Filho (Maracanã)
Anderson Daronco
2-1
Luiz Araújo 20'
Nicolás De La Cruz 54'
Ferreira 79'