Internacional
Igualdad en el marcador en juego emotivo

Ferro Carril Oeste y Arsenal de Sarandí no pasaron del empate

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/02/25 03:06
E0

El Ferro Carril Oeste y el Arsenal de Sarandí no pasaron del empate 1x1, el sábado.

En el trigésimo octavo minuto del partido, el Ferro Carril Oeste ha visto Gabriel Díaz ser expulsado con roja directa. La primera parte del partido llegó al final sin goles.

A los 51 minutos, la equipo de Buenos Aires ha visto Claudio Mosca ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla. Ricardo Blanco inauguró el marcador para el Ferro Carril Oeste a los 56 minutos. Tomás Ortiz cerró el marcador con un gol a los 66 minutos de penalti. Nicolás Domingo vio la segunda amarilla y posterior roja cuando el reloj marcaba los 72 minutos.

Con respecto a los próximos partidos para el Primera Nacional B, el Ferro Carril Oeste se desplaza en casa del San Martin San Juan. Por su parte, el Arsenal de Sarandí juega en casa ante el San Miguel.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U Sunday, 25 February 2024 - 00:45
1-1
Ricardo Blanco 56'
Tomás Ortiz 66' (p.)