Internacional
Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

Empate entre Milan y Genoa

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/05/05 22:42
E0

El Milan y el Genoa no pasaron del empate muy equilibrado 3-3, el domingo. Llegan a este partido, la equipo de Stefano Pioli llegaba de un empate, y la equipo de Alberto Gilardino llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvo Johan Vásquez.

Mateo Retegui fue el primero en marcar en el quinto minuto del partido, de penalti. Con este gol, Mateo Retegui llegó al décimo gol en esta temporada. Alessandro Florenzi, empató el partido poco antes del final de la primera parte desde un saque de esquina.

En la reanudación del partido, Caleb Ekuban marcó el segundo gol para el Genoa, a través de un cabeceo dentro del área. Matteo Gabbia, empató el partido cuando el reloj marcaba los 72 minutos. A los 75 minutos, Olivier Giroud marcó para el Milan, a través de un remate de pie izquierdoo. Mala suerte, Malick Thiaw hizo un autogol en los minutos finales.

A pesar del empate, el Milan rompió su récord de disparos en la temporada, con 26 tiros. Con este resultado la equipo de Stefano Pioli ocupa el segundo lugar en la clasificación general, 71 puntos, el Genoa se queda en decimosegunda posición, 43 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Stefano Pioli juega en casa ante el Cagliari. Por su parte, la equipo de Alberto Gilardino juega en casa ante el Sassuolo.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
MILAN
EMPATE
GENOA

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U Sunday, 05 May 2024 - 17:00
Stadio Giuseppe Meazza
Alessandro Prontera
3-3
Alessandro Florenzi 45'
Matteo Gabbia 72'
Olivier Giroud 75'
Malick Thiaw 87' (p.p.)
Mateo Retegui 5' (p.)
Caleb Ekuban 48'