Internacional
Igualdad en el marcador, en un partido sin goles

Empate entre Deportivo Malacateco y Cobán Imperial

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/02/24 03:12
E0

El Deportivo Malacateco y el Cobán Imperial no pasaron del empate sin goles 0x0, el viernes. En esta competición, la equipo de Gabriel Pereyra llegaba de una derrota, y la equipo de Cobán llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvieron Alejandro Peláez, Hiram Muñoz, Roberto Meneses y Ángel López. Elmer Morales no salió del banquillo.

La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

La segunda parte no fue muy diferente de la primera, con la partida a llegar al final sin goles.

En este partido, el Deportivo Malacateco, mientras el Cobán Imperial. Tras este resultado la equipo de Eduardo Méndez ocupa el primero lugar en la clasificación general, 15 puntos, la equipo de Gabriel Pereyra se queda en séptima posición, 9 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Malacatán juega en casa del Dep. Coatepeque. Por su parte, la equipo de Cobán juega en casa ante el Comunicaciones.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U Saturday, 24 February 2024 - 01:00
Santa Lucía
0-0