Nacional
      Igualdad en el marcador en un partido de 4 goles

      Empate entre Cancún FC y Dorados

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2024/04/10 04:06
      E0

      El Cancún FC y el Dorados empataron su partido, el martes, 2-2, en la jornada 15 del MX Ascenso Clausura. Llegan a este partido, la equipo de Cancún llegaba de una derrota, y la equipo de Culiacan llegaba de cinco derrotas consecutivas. Samuel González fue decisivo con 1 gol.

      Cristian Cañozales fue el primero en marcar al minuto 23. Con el gol anotado, Cristian Cañozales alcanzó los cinco esta temporada. Raúl Castillo , empató el partido cuando el reloj marcaba los 27 minutos. A los 40 minutos, Daniel López marcó el segundo gol para el Dorados.

      En los minutos finales, Samuel González hizo el ultimo gol del partido.

      En este partido, el Cancún FC rompió su récord de disparos en la temporada, con 25 tiros, mientras el Dorados. Tras este resultado la equipo de Cancún ocupa el quinto lugar en la clasificación, 22 puntos, la equipo de Culiacan se queda en decimotercera posición, 11 puntos.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U Wednesday, 10 April 2024 - 02:05
      2-2
      Raúl Castillo 27'
      Samuel González 90'
      Cristian Cañozales 23'
      Daniel López 40'