Internacional
Igualdad en el marcador en un partido de 4 goles

Empate entre Atalanta y Hellas Verona

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/16 01:45
E0

La Atalanta y el Hellas Verona empataron su partido, el lunes, 2-2, en partido de la jornada 32 de la Serie A. Llegan a este partido, la equipo de Gian Piero Gasperini llegaba de una derrota, y curiosamente, la equipo de Marco Baroni llegaba también de una derrota.

El primer gol del partido fue marcado por Gianluca Scamacca al minuto 13. Gianluca Scamacca ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. En el decimoctavo minuto del partido, Éderson marcó el segundo gol para la Atalanta.

Darko Lazovic redujo la desventaja a los 56 minutos. Tijjani Noslin cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 60 minutos.

Con este resultado la Atalanta ocupa el sexto lugar en la tabla general, 51 puntos, el Hellas Verona se queda en decimoquinta posición, 28 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Bergamo se desplaza en casa del Monza, mientras la equipo de Verona recibe al Udinese.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U Monday, 15 April 2024 - 19:45
Atleti Azzurri d´Italia
Juan Luca Sacchi
2-2
Gianluca Scamacca 13'
Éderson 18'
Darko Lazovic 56'
Tijjani Noslin 60'