Internacional
Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

Empate entre Al Nassr y Al-Hazm

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/02/29 19:30
E0

El Al Nassr y el Al-Hazm no pasaron del empate autoritaria 4x4, el jueves. Llegan a este partido, la equipo de Luís Castro llegaba de una racha de segunda victorias consecutivas, y la equipo de Daniel Carreño llegaba de un empate. Paulo Ricardo fue decisivo con 1 gol. En este partido el récord de disparos en la temporada se rompió, con 40 disparos.

Anderson Talisca fue el primero en marcar en el trigésimo primero minuto del partido, de penalti.

Ahmad Al Mhemaid , empató el partido cuando el reloj marcaba los 53 minutos. A los 61 minutos, Anderson Talisca marcó el segundo gol para el Al Nassr. Cuando el reloj marcaba los 66 minutos, Tozé marcó el segundo gol para el Al-Hazm. Al minuto 71, Anderson Talisca marcó el triplete. Con el gol anotado, Anderson Talisca alcanzó los veintiséis esta temporada. Faïz Selemani, empató el partido a los 84 minutos. Sadio Mané marcó para la equipo de Luís Castro ya después del minuto 90, de penalti. Paulo Ricardo cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido.

A pesar del empate, el Al Nassr rompió su récord de disparos en la temporada, con 26 tiros. Con este resultado la equipo de Riyadh ocupa el segundo lugar en la tabla general, 53 puntos, el Al-Hazm se queda en decimoséptima posición, 15 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Riyadh juega en casa ante el Al Raed. Por su parte, la equipo de Daniel Carreño se enfrenta al Al-Tai.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U Thursday, 29 February 2024 - 17:00
Mrsool Park
4-4
Anderson Talisca 31' (p.) 61' 71'
Sadio Mané 90' (p.)
Ahmad Al Mhemaid 53'
Tozé 66'
Faïz Selemani 84'
Paulo Ricardo 90'