Nacional
Igualdad en el marcador en juego emotivo

Empate en el partido entre Necaxa y Pachuca

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/02/24 07:00
E0

El Necaxa y el Pachuca empataron su partido, el viernes, 1x1, en la octava jornada del Liga MX Clausura. En esta competición, la equipo de Aguascalientes llegaba de una victoria, y la equipo de Pachuca llegaba de dos victorias consecutivas. Salomón Rondón fue decisivo con 1 gol.

Emilio Martínez inauguró el marcador para el Necaxa a los 41 minutos.

Salomón Rondón cerró el marcador con un gol en el descuento de penalti.

En este partido, el Necaxa hizo apenas 6 tiros, el número más bajo de esta temporada, mientras el Pachuca hizo apenas 9 tiros, el número más bajo de esta temporada. Tras este resultado la equipo de Guillermo Almada ocupa el tercero lugar en la clasificación, 16 puntos, la equipo de Aguascalientes se queda en octava posición, 12 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Eduardo Fentanes se desplaza en casa del Mazatlán, mientras la equipo de Pachuca recibe al Juárez.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U Saturday, 24 February 2024 - 03:00
1-1
Emilio Martínez 41'
Salomón Rondón 90' (p.)