Internacional
Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

Empate en el partido entre Napoli y Frosinone

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/14 16:48
E0

El Napoli y el Frosinone empataron su partido, el domingo, 2-2, en partido para la jornada 32. En esta competición, la equipo de Napoli llegaba de una victoria, y la equipo de Eusebio Di Francesco llegaba de dos empates consecutivos. Walid Cheddira fue .

A los 16 minutos, Matteo Politano hizo el primer gol para el Napoli. Al minuto 30, Matìas Soulé tuvo en los pies una oportunidad de oro para marcar, pero falló una penalización.

Walid Cheddira, empató el partido cuando el reloj marcaba los 50 minutos. Cuando el reloj marcaba los 63 minutos, Victor Osimhen marcó el segundo gol para la equipo de Napoli. Con el gol anotado, Victor Osimhen alcanzó la marca de quince goles en la temporada. En el septuagésimo tercero minuto del partido, Walid Cheddira hizo el ultimo gol del partido. Mário Rui vio la segunda amarilla y posterior roja ya después del minuto 90.

Con este resultado el Napoli ocupa el octavo lugar en la clasificación, 49 puntos, el Frosinone se queda en decimoséptima posición, 27 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Francesco Calzona visita la casa del Empoli. Por su parte, la equipo de Eusebio Di Francesco juega fuera ante el Torino.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U Sunday, 14 April 2024 - 11:30
Stadio Diego Armando Maradona
Michael Fabbri
2-2
Matteo Politano 16'
Victor Osimhen 63'
Walid Cheddira 50' 73'