Internacional
Igualdad en el marcador en juego emotivo

Empate en el partido entre Burnley y Wolverhampton

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/02 21:48
E0

El partido entre el Burnley y el Wolverhampton, en partido de la trigésima primera jornada de la Liga Inglesa, el martes, terminó empatado, 1-1. Llegan a esta jornada, la equipo de Burnley llegaba de un empate, y la equipo de Wolverhampton llegaba de una derrota.

El primer gol del partido fue marcado por Bruun Larsen cuando el reloj marcaba los 37 minutos. Con este gol, Bruun Larsen llegó al quinto gol en esta temporada. Rayan Aït-Nouri cerró el marcador con un gol en el tramo final de la primeira parte.

Con este resultado el Wolverhampton ocupa el décimo lugar en la clasificación, 42 puntos, el Burnley se queda en decimonovena posición, 19 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Burnley juega en casa del Everton. Por su parte, la equipo de Wolverhampton recibe al West Ham.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U Tuesday, 02 April 2024 - 19:45
Turf Moor
Thomas Bramall
1-1
Bruun Larsen 37'
Rayan Aït-Nouri 45'