El Internazionale fue otro equipo europeo que encontró dificultades en su debut en el Super Mundial de Clubes. Este martes, el equipo italiano se enfrentó al 'azarón' Monterrey, se vio superado en el marcador, luchó para superar la defensa mexicana y solo encontró fuerzas para lograr el empate: 1 a 1.
Ver También
Con este resultado, los Nerazzurri suman solo un punto y ahora vuelven al campo el próximo sábado, cuando se enfrenten a Urawa Reds, de Japón. Por otro lado, los mexicanos se enfrentarán a River Plate.
Un gol para cada ladoEl Internazionale tomó la iniciativa e intentó acorralar a Monterrey en los primeros minutos. Con el control del medio campo, los nerazzurri pasaron la mayor parte del tiempo en campo enemigo, pero fueron los mexicanos los que abrieron el marcador.
A los 25 minutos, Torres ejecutó un córner desde la derecha y encontró a Sergio Ramos, quien saltó hermosamente en el segundo poste y cabeceó al rincón, sin oportunidad de defensa para Sommer: 1 a 0.
A pesar del susto, el Inter no se rindió y continuó dictando el ritmo. En dos ocasiones, Esposito recibió en el área con espacio para disparar, pero no lo aprovechó.
Hasta que a los 42, después de insistir mucho, el Inter logró el empate. Tras un tiro libre ensayado, Asllani lanzó a la medida para Carlos Augusto, que pasó al centro y Lautaro empujó a la red.
El Inter insiste, pero no evita el tropiezoEl Inter aceleró al volver para la segunda mitad y estuvo cerca del gol de la victoria. A los nueve, Bastoni realizó una hermosa jugada por la izquierda y centró a la medida para Barella, quien disparó de primera y mandó por encima.
Por otro lado, Monterrey, armado para el contraataque, casi sorprende. A los 19, Canales apareció con espacio por el medio y disparó rasante desde fuera. El balón fue al rincón y golpeó el poste.
En respuesta, los Nerazzurri llegaron a marcar el segundo, pero no contó. Tras un hermoso pase de Barella en el área, Lautaro tocó al salir el portero y marcó un hermoso gol, pero el VAR entró en acción y detectó un fuera de juego.
Minutos después, Lautaro Martínez volvió a tener la pelota del juego, pero la desperdició. A los 32, Mkhitaryan combinó con Barella, el balón quedó vivo en el área mexicana y se ofreció para Lautaro, que giró en el área, pero mandó por encima. ¡Increíble!
En la recta final, el juego se abrió y hubo buenas oportunidades para ambos lados. En la mejor de ellas, Deossa ganó un duelo por la izquierda, invadió el área y estuvo a punto de hacer gritar gol a la afición de Monterrey, pero su finalización golpeó la red por el lado de fuera. Fin del juego y todo igual: 1 a 1.