El Sporting se movió en silencio y aseguró un nuevo refuerzo para Rúben Amorim. El internacional uruguayo Maximiliano Araújo está en camino a los leones, confirmó zerozero la noticia avanzada por El Chiringuito de Jugones.
En esta fase, el acuerdo está cerrado entre el emblema de Alvalade y el Toluca, de México. Las primeras informaciones avanzaban con un negocio que podía llegar a los 20 millones de euros, pero nuestro portal sabe que los valores sobre la mesa son por debajo de esa cifra.
Más utilizado como extremo, Maximiliano Araújo también ha sido utilizado en zonas más retrasadas del flanco izquierdo, papel en el que la estructura leonina perspectiva su entrada en el plantel. La polivalencia es una característica del agrado de Rúben Amorim.
Con 24 años, el uruguayo tiene 14 internacionalizaciones por su país y estuvo en la última Copa América.
De forma sorprendente, no fue utilizado en esta última madrugada por el Toluca, con el portugués Renato Paiva, su entrenador, afirmando después del partido que «no podía comentar el tema».
Recientemente, recordemos, el Sporting negoció la transferencia de Paulinho al emblema mexicano. En 2019, Cristián Borja se unió a los leones proveniente de este club. Señales de una relación ya existente entre las partes.