Internacional
      Oficial

      El sombrero da la confirmación: FC Porto oficializa la entrada de Jorge Sánchez

      2023/08/29 18:54
      E0

      Después de varios días de negociaciones, Jorge Sánchez fue presentado, este martes, como refuerzo del FC Porto. El lateral derecho, de 25 años, llega a la Invicta por préstamo, siendo que, según nos fue posible averiguar, el FC Porto salvaguarda una opción de compra por un valor alrededor de cuatro millones de euros.

      Esta opción de compra se convertirá en obligatoria con la concreción de objetivos, en este caso, según lo que nos fue transmitido, si el jugador realiza al menos 15 juegos por los azules y blancos.

      Con las salidas de Rodrigo Conceição y Wilson Manafá, el FC Porto estaba limitado en términos de opciones para el lateral derecho, siendo que, además de João Mário, sólo Pepê podía también hacer la posición. De esta forma, Sérgio Conceição resuelve uno de los problemas que tenía pendientes a pocos días del cierre del mercado.

      Con la llegada de Jorge Sánchez, los portistas pasan a contar con cuatro refuerzos, esto en la medida en que ya habían contratado a Fran Navarro, Nico González y Alan Varela.

      México
      Jorge Sánchez
      NombreJorge Eduardo Sánchez Ramos
      Fecha de Nacimiento/Edad1997-12-10(26 años)
      Nacionalidad
      México
      México
      PosiciónDefensa (Derecho)

      Fotografías(26)

      Liga Portugal Betclic: FC Porto x Famalicão
      Taça de Portugal: Vitória SC x FC Porto

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      Enlaces Relacionados