Nacional
      Victoria cómoda del equipo casero en un partido de 4 goles

      Correcaminos se impuso al CA Morelia

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2024/02/21 05:12
      E0

      En partido de la séptima jornada del MX Ascenso Clausura, el Correcaminos ganó el CA Morelia, 3x1, el martes. Llegan a esta jornada, la equipo de Ciudad Victoria llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas, y la equipo de Morelia, Michoacán llegaba de un empate. En este partido se batió el récord de tiros a puerta esta temporada, con 16 disparos.

      Erik Espinosa inauguró el marcador para el Correcaminos al inicio del partido. Con el gol anotado, Erik Espinosa alcanzó los cinco esta temporada. En el vigésimo sexto minuto del partido, Francisco Tede marcó el segundo gol para la equipo de Ciudad Victoria.

      Fernando llescas redujo la desventaja cuando el reloj marcaba los 72 minutos. Muy cerca del final del partido, Joaquín Estopier hizo el ultimo gol del partido.

      Además de la victoria, el Correcaminos rompió su récord de disparos en la temporada, con 18 tiros. A pesar de la derrota, el CA Morelia obtuvo el mejor récord de posesión, con 53%. Con este resultado la equipo de Ciudad Victoria ocupa el decimotercero lugar en la clasificación, 6 puntos, la equipo de Morelia, Michoacán se queda en decimocuarta posición, 5 puntos. En los próximos partidos de la competición, el Correcaminos juega en casa del Leones Negros. Por su parte, el CA Morelia juega en casa ante el Cimarrones.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos importantes
      U Wednesday, 21 February 2024 - 03:05
      3-1
      Erik Espinosa 1'
      Francisco Tede 26'
      Joaquín Estopier 90'
      Fernando llescas 72'