Internacional
Victoria cómoda del equipo casero en juego emotivo

Corinthians derrotado por el Juventude

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/18 06:36
E0

En partido para la jornada 2, el Juventude ganó el Corinthians, 2-0, el miércoles. En esta competición, ambos los equipos llegaban de un empate.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

El primer gol del partido fue marcado por Jean Carlos a los 53 minutos. Lucas Barbosa cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 59 minutos. Muy cerca del final del partido, el Juventude ha visto Jádson ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla.

Después de este resultado el Juventude ocupa el tercero lugar en la clasificación, 4 puntos, el Corinthians se queda en decimoquinta posición, 1 punto. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Roger Machado se enfrenta al Botafogo, mientras la equipo de São Paulo (SP) juega fuera ante el Red Bull Bragantino.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U Thursday, 18 April 2024 - 00:00
Alfredo Jaconi
Bruno Arleu
2-0
Jean Carlos 53'
Lucas Barbosa 59'