Internacional
Goleada del equipo casero

Copiapó goleado por el Cobresal

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/16 01:30
E0

El Cobresal tumbó al el Copiapó, rompiendo una racha de 7 partidos sin ganar, en un triunfo, el lunes, 3-0, en partido para la octava jornada. Llegan a este partido, la equipo de El Salvador llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas, y la equipo de Ivo Basay llegaba de una racha de segunda victorias consecutivas.

Cuando el reloj marcaba los 34 minutos, Leonardo Valencia hizo el primer gol para el Cobresal.

La equipo de El Salvador aumentó la diferencia a los 55 minutos, con un gol del Júlio Castro. César Munder cerró el marcador con un gol en el sexagésimo segundo minuto del partido.

A pesar de la victoria, el Cobresal hizo solo 0 paradas, el número más bajo de esta temporada. A pesar de la derrota, el Copiapó. Tras este resultado la equipo de Copiapó ocupa el decimotercero lugar en la clasificación general, 6 puntos, la equipo de El Salvador se queda en decimoquinta posición, 5 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Gustavo Huerta recibe al Ñublense, mientras la equipo de Ivo Basay juega fuera ante el Unión Española.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U Monday, 15 April 2024 - 23:00
El Cobre
Reinerio Alvarado González
3-0
Leonardo Valencia 34'
Júlio Castro 55'
César Munder 62'