Nacional
Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

Chivas batió Pumas

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/02/25 03:24
E0

En partido de la octava jornada del Liga MX Clausura, el Chivas derrotó el Pumas, 3x1, el sábado. Llegan a esta jornada, la equipo de Fernando Gago llegaba de una derrota, y la equipo de Gustavo Lema llegaba de una victoria.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

En el quincuagésimo tercero minuto del partido, Cade Cowell hizo el primer gol para el Chivas. La equipo de Fernando Gago aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 68 minutos, con un gol del Antonio Briseño. Toto Salvio redujo la desventaja a los 74 minutos de penalti. Con este gol, Toto Salvio llegó al quinto gol en esta temporada. Victor Guzmán cerró el marcador con un gol a los 80 minutos.

Con este resultado el Chivas ocupa el cuarto lugar en la tabla general, 15 puntos, el Pumas se queda en séptima posición, 14 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Guadalajara visita la casa del Cruz Azul, mientras la equipo de Ciudad de México juega en casa del Monterrey.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U Sunday, 25 February 2024 - 01:05
3-1
Cade Cowell 53'
Antonio Briseño 68'
Victor Guzmán 80'
Toto Salvio 74' (p.)