Internacional
Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

Chelsea Impone una derrota pesada al Everton

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/16 02:06
E0

El Chelsea atropelló el Everton, alargando una racha de 8 partidos sin perder, en una extraordinaria victoria, el lunes, 6-0, en partido de la jornada 33 de la Liga Inglesa. En esta competición, la equipo de Mauricio Pochettino llegaba de un empate, y la equipo de Liverpool llegaba de una victoria. Cole Palmer fue el MVP.

El primer gol del partido fue marcado por Cole Palmer al minuto 13. A los 18 minutos, el Chelsea aumentó la ventaja con un gol de Cole Palmer. El centrocampista aumentó la ventaja a los 29 minutos. Los blues aumentaron la diferencia en el tramo final de la primeira parte, con un gol del Nicolas Jackson.

Cuando el reloj marcaba los 64 minutos, Cole Palmer marcó el póker, de penalti. Con este gol, Cole Palmer llegó al vigésimo quinto gol en esta temporada. Alfie Gilchrist cerró el marcador con un gol en los minutos finales.

Después de este resultado el Chelsea ocupa el noveno lugar en la clasificación general, 47 puntos, el Everton se queda en decimosexta posición, 27 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de London visita la casa del Arsenal. Por su parte, la equipo de Liverpool recibe al Nottingham Forest.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U Monday, 15 April 2024 - 20:00
Stamford Bridge
Paul Tierney
6-0
Cole Palmer 13' 18' 29' 64' (p.)
Nicolas Jackson 44'
Alfie Gilchrist 90'